Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Policía municipal se suicida en Reynosa
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Policía municipal se suicida en Reynosa

El sujeto dejó un recado póstumo donde decía, “No se culpe a nadie, no pierdan su tiempo en investigar”

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 16/03/2010 | Actualizada a las 23:24h
La Nota se ha leído 3278 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Agobiado por crónica enfermedad que desde hace tiempo venía padeciendo, policía municipal se suicidó ahorcándose, terrible tragedia registrada la madrugada de hoy en la bodega “del kiosko” enclavado en la plaza principal Hidalgo, ubicada frente a la Presidencia Municipal, dejando “recado póstumo para que no se culpe a nadie de lo sucedido”.
 
El suicida era un elemento de la Policía Preventiva, el que se llamó en vida Edmundo Saucedo Rangel de 60 años de edad, el cual tenía 9 años de estar como encargado de la vigilancia en la referida bodega , habiendo convivido todo ese lapso con la señora “Malena” quien era la supervisora del lugar.
 
El occiso, dejó el respectivo recado póstumo, el cual escribió con su propio puño, en donde narra que, “no se culpe a nadie, que no pierdan el tiempo en investigar, esto fue decisión mía”, dejando en otro recado una serie de recomendaciones como el que le entreguen sus pertenencias a su hijastro el Arq. Juan Bravo, el que por su parte hizo presencia ante las autoridades ministeriales y reconocer el cuerpo del policía suicida a quien identificó como su padrastro.
 
El gendarme suicida para cortase la existencia utilizó un cable de luz el cual ató a su cuello y a una de las ventanas de la bodega,  para lograr su objetivo, habiendo quedado de rodillas y con el uniforme puesto.
 
Cabe mencionar que, fue el intendente de nombre Juan Francisco Contreras el que dio con el macabro hallazgo, debido a que llegó a la bodega y pese a encontrarse con un recado del suicida hizo caso omiso, para enseguida confirmar la tragedia, dando aviso de inmediato a las autoridades y en cuestión de minutos el área de la plaza principal se nubló de agentes de las diversas corporaciones policiacas.
 
El Lic. Gerardo Alejandro Treviño Agente del Ministerio Público Investigador de turno con su oficial Secretario, acudió al lugar de la tragedia para dar fe ministerial del cadáver del policía uniformado Edmundo Saucedo Rangel, ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley.  

En esta forma quedó colgado y sin vida el policía municipal suicida Edmundo Saucedo Rangel
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577