Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Cultura

Presenta Julián Herbert su libro y charla literaria

Antes de concluir con la charla, el público muy animado tuvo la confianza de cuestionarle sobre su producto literario, además de emitir algunos comentarios

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/10/2012 | Actualizada a las 16:41h
La Nota se ha leído 3508 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Ante más de 80 personas concentradas en el lobby del Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, fue como Julián Herbert presentó su libro Canción de Tumba, ofreciendo además una charla literaria donde contó algunas de las anécdotas que le sirvieron para la conformación de su libro y explicar el origen del nombre.

Antes de concluir, el público muy animado tuvo la confianza de cuestionarle sobre su producto literario, además de emitir algunos comentarios. El escritor agradeció las palabras del público y contestó las preguntas e inquietudes de los asistentes.

Canción de Tumba narra la azarosa vida de Guadalupe Chávez, prostituta y madre del narrador que a lo largo del libro, se encamina hacia la muerte, víctima de la leucemia.

La enfermedad de Guadalupe impone al protagonista un ejercicio autobiográfico que le llevará a sumergirse en su infancia y su juventud, al tiempo que indaga en la compleja relación con su madre, con sus propios hijos y con su país asolado por la corrupción, la violencia y la destrucción.

Ante más de 80 personas concentradas en el lobby del Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, fue como Julián Herbert presentó su libro Canción de Tumba
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326