Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Heraldos de la esperanza, alumnos de la UPV: Egidio Torre López

En el marco de premiación de la carrera atlética que llevó el nombre del doctor Torre López, la rectora le agradeció su presencia que engalanó la ceremonia de premiación de la carrera atlética

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/10/2012 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1376 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante más de 800 alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Egidio Torre López nombró a la comunidad estudiantil como heraldos de la esperanza para cambiar y transformar a Tamaulipas y al país y extendió una calurosa felicitación a la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno por el quinto aniversario de esta casa de estudios superiores.

En el marco de premiación de la carrera atlética que llevó el nombre del doctor Torre López, la rectora le agradeció su presencia que engalanó la ceremonia de premiación de la carrera atlética, donde participaron más de 700 competidores entre alumnos y personal administrativo y docente de la UPV.

En su mensaje, Sonia Maricela Sánchez extendió el reconocimiento de la UPV a Egidio Torre López, recordando que apadrinó la segunda generación en el mes de febrero del presente año.

“Usted, tiene un sitio de honor como “Jaguar” de la UPV. Con su nombre a la carrera atlética, inspiró a los jóvenes universitarios politécnicos a competir con entusiasmo en este evento que corona los festejos de nuestro quinto aniversario de vida”, agregó.

Comentó que un día anterior se habían entregado más de 600 becas institucionales gracias al apoyo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, de quien afirmó: “Con gran respeto podemos mencionarlo como el gobernador de la Educación”, lo que provocó un sonoro aplauso de aprobación de los asistentes.

Luego refirió que en los festejos del quinto aniversario de la UPV se llevaron a cabo conferencias magistrales con temas como valores, salud mental y salud física, académicas y ambientales, además de actividades deportivas como atletismo, futbol, ajedrez, basquetbol, volibol, tae kwon do, obras teatrales y un concurso de canto.

En los festejos participaron el presidente de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas, Luis Téllez Reyes, quien vino con la honrosa representación de Sayonara Vargas Rodríguez, Coordinadora Nacional de Universidades Politécnicas; Luis Felipe Alcocer Espinosa, Subsecretario de la Secretaría de Educación de Tamaulipas; y el director del ITD, Enrique De La Garza Ferrer.

Ante más de 800 alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Egidio Torre López nombró a la comunidad estudiantil como heraldos de la esperanza para cambiar y transformar a Tamaulipas y al país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577