Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Cultura

Impresiona Ballet de Montreal de Eddy Toussaint de Canadá

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañado de su hija Martita, presenció el espectáculo de talla mundial, entregando el reconocimiento de los neolaredenses y del Gobierno Municipal

Por: Mesa de redacción 02/10/2012 | Actualizada a las 13:41h
La Nota se ha leído 4055 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Impresionante. Así fue la destacada participación del Ballet de Montreal de Eddy Toussaint de Canadá, anoche en el Teatro Principal del Centro Cultural que lució lleno, como ha sido en los eventos del Festival Internacional Tamaulipas 2012.
 
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañado de su hija Martita, presenció el espectáculo de talla mundial, entregando el reconocimiento de los neolaredenses y del Gobierno Municipal, así como el saludo y felicitación de parte del Gobernador Egidio Torre Cantú.
 
Este ballet fue fundado por Eddy Toussaint, coreógrafo a quien se le conoce como el padre del Ballet Jazz de los años 70.
 
El Teatro Principal del Centro Cultural fue el escenario perfecto para la presentación de más de 20 bailarines en escena, los cuales deleitaron al público.
 
Al término del evento los asistentes aplaudieron de pie al Ballet, como una muestra de admiración a su gran desempeño en el escenario.
 
El ballet tiene entre sus filas a bailarines de talla internacional, y se dedica a los números famosos de ballet clásico y las más famosas obras del ballet neoclásico.
 
Este evento, como todas las presentaciones del FIT 2012, han sido gratuitas, buscando que más familias disfruten la calidad de los espectáculos.

Impresionante la destacada participación del Ballet de Montreal de Eddy Toussaint de Canadá, anoche en el Teatro Principal del Centro Cultural
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326