Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Falso que CAVA esté involucrado con accidente de Pemex: Cabeza de Vaca

El senador Francisco García Cabeza de Vaca desmintió categóricamente estar relacionado con la empresa CAVA, a quien se le menciona como una de las empresas contratistas que perdió trabajadores en el accidente de Pemex, y la cual no quiere dar indemnizaciones conforme a la ley

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 02/10/2012 | Actualizada a las 12:18h
La Nota se ha leído 2014 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El senador Francisco García Cabeza de Vaca desmintió categóricamente estar relacionado con la empresa CAVA, a quien se le menciona como una de las empresas contratistas que perdió trabajadores en el accidente de Pemex, y la cual no quiere dar indemnizaciones conforme a la ley.
 
“Falso de toda falsedad, están mal informando los datos así de sencillo”, respondió el senador a  algunas versiones periodísticas que lo involucran junto con su familia con la empresa CAVA,  contratista de Pemex y que supuestamente no quiere indemnizar  conforme a la ley a la familia del trabajador fallecido Víctor Chávez Márquez.
 
Además dijo que las indemnizaciones no es un tema que este sujeto a debate, porque se tiene que atender a las familias de los trabajadores fallecidos conforme a la ley incluso fue más allá al decir que se les debe pagar igual a los de Pemex y a los de empresas contratistas.
 
“Desde el Senado estamos muy pendientes de que se indemnice a las familias y exigiéndole a Pemex que todas  a las familias se les indemnice conforme a la ley  y también a las de los trabajadores de empresas se les pague como Pemex “.
 
Dijo que como senador estará pendiente para asegurarse que todas las familias sean atendidas conforme a la ley.
 
Por otra parte el senador panista, afirmó que cumplirá su compromiso de ser aliado de las familias tamaulipecas, trabajando de la mano con los gobiernos locales y del estado pero advirtió que dirá todo lo que suceda en la entidad y que no será cómplice de nadie.
 
“Hice un compromiso con tamaulipeco de que seré la voz de cientos de familias que no han tenido quien hable por ellas, asegurarme decir lo que está sucediendo en mi estado  y seré principal aliado con gobierno locales y estado aliado no cómplice y principal aliado de las familias tamaulipecos  haciendo equipo con los diputados para dar mejores niveles de vida a los familias tamaulipecos”.

El senador Francisco García Cabeza de Vaca desmintió categóricamente estar relacionado con la empresa CAVA, a quien se le menciona como una de las empresas contratistas que perdió trabajadores en el accidente de Pemex, y la cual no quiere dar indemnizaciones conforme a la ley
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577