Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Arranca mañana pago de pensiones Bienestar en Tamaulipas

El depósito se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido a partir de este lunes 06 de noviembre, y hasta el último día del mes, comenzando con la pensión para adultos mayores
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Domingo 05 de Noviembre del 2023 a las 16:06

Banco del Bienestar en Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1634 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A partir de este lunes 05 y hasta el 30 del presente mes, la Secretaría del Bienestar iniciará el pago de pensiones y programas correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

La dependencia federal precisó a través de un comunicado, que para ofrecer una mejor atención a derechohabientes el depósito se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido a partir de este lunes 06 de noviembre, y hasta el último día del mes.

La secretaría del Bienestar, pormenorizó que la dispersión inicia para derechohabientes y beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad; y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras en todo el país a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

Para el bimestre noviembre-diciembre, derechohabientes y beneficiarios recibirán pensión o programa a través de depósito bancario del seis al 30 de noviembre.

Si bien estableció que, para brindar una mejor atención a derechohabientes, el depósito bancario se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido, para el caso de la letra C, el depósito bancario se realizará el miércoles ocho y jueves nueve de noviembre.

Si el apellido inicia con la letra G, el depósito de pago será el lunes 13 y martes 14 de noviembre.

Para la letra M, el viernes 17 y martes 21 de noviembre; y para los apellidos que inicien con la letra R se depositará el viernes 24 y lunes 27 del presente mes.

Mientras que para los apellidos que inicie con la letra S el martes 28; T, U miércoles 29 y para la V, W, X, Y, Z jueves 30

La dependencia informó que 11.8 millones de derechohabientes mayores de 65 años reciben pensión de cuatro mil 800 pesos bimestrales a través de la Tarjeta de Bienestar; 1.4 millones de personas con discapacidad reciben dos mil 950 pesos; y más de 291 mil niñas y niños, hijos de madres trabajadoras reciben mil 600 pesos.

Cabe señalar que con la Tarjeta de Bienestar los derechohabientes y beneficiarios pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

Para aclarar cualquier duda, está disponible la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar o el número telefónico de la Línea de Bienestar 800-639-42-64.

La ubicación de sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577