Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibe ETC a nuevo Comité de la Sección 30 del SNTE

Se reitera disposición de que Gobierno del Estado y Sección 30 trabajarán juntos por los trabajadores de la educación y la calidad educativa

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/10/2012 | Actualizada a las 18:18h
La Nota se ha leído 3208 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el contexto de la reciente renovación de los órganos de gobierno y conducción sindical de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú recibió a integrantes de dicho Comité encabezados por su Secretario General Rafael Méndez Salas, quienes fueron presentados por el Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez.

Teniendo como marco de recepción el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú reiteró su alianza con los trabajadores de la educación en Tamaulipas, invitándolos a trabajar juntos por la calidad de la educación de los niños y jóvenes tamaulipecos.

Asimismo, el mandatario estatal reiteró su felicitación a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y de los diferentes órganos de gobierno de la Sección 30, a quienes exhortó a dar lo mejor de sí.

Por su parte, el profesor Rafael Méndez Salas destacó que la Sección 30 del SNTE reconoce en la figura del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú a un aliado del trabajador de la educación, agradeciéndole el compromiso mostrado con el gremio. Además le reiteró los saludos de la líder nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.

Méndez Salas hizo la presentación oficial de cada uno de los miembros del Comité Seccional, quienes recibieron personalmente el saludo y felicitación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú recibió a integrantes de dicho Comité encabezados por su Secretario General Rafael Méndez Salas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577