Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

ETC presente en inicio del segundo periodo de sesiones del Congreso

En el arranque del segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado estuvo presente también Alejandro Etienne Llano, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, además de otros funcionarios e invitados especiales

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/10/2012 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1238 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú participó este día como invitado de honor en la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal del Congreso del Estado, cuya mesa directiva preside el diputado Abdíes Pineda Morín por el mes de octubre.

“El desarrollo político de Tamaulipas, impulsado por la administración pública que encabeza el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, requiere que el Congreso del Estado siga coadyuvando con el Ejecutivo estatal para actualizar la legislación vigente y crear leyes que respondan a las necesidades prioritarias de nuestra sociedad y al proceso de transformación al que por mandato constitucional se encuentra sujeto el Estado mexicano”, dijo Pineda Morín.

En la ceremonia realizada en el Congreso del Estado, Pineda Morín subrayó que en atención a nuestro marco constitucional y legal, durante este periodo de sesiones se llevarán a cabo importantes acciones legislativas inherentes al ámbito tributario, gasto público y rendición de cuentas de nuestro Estado.

Precisó que también se habrán de analizar y dictaminar iniciativas sobre temas trascendentales para el entorno económico, político y social de nuestra entidad federativa.

En el arranque del segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado estuvo presente también Alejandro Etienne Llano, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, además de otros funcionarios e invitados especiales.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú participó este día como invitado de honor en la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal del Congreso del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577