Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sala Ejecutiva de la UPV Lleva nombre de Egidio Torre López

En ella se tomarán las grandes decisiones sobre desarrollo y progreso de esta casa de estudios superiores

Por: Mesa de Redacción 01/10/2012 | Actualizada a las 15:12h
La Nota se ha leído 1415 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En ocasión de los actos conmemorativos del quinto aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), fue inaugurado el Salón Ejecutivo que lleva el nombre del  Dr. Egidio Torre López, como un homenaje a su brillante trayectoria profesional, deportiva y cultural, siempre en beneficio de la humanidad.
 
La rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, acompañada de Luis Téllez Reyes, presidente de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas; Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte; Alejandro Soto, director de Deportes del Municipio y personal docente y administrativo, invitó a Egidio Torre López a develar la placa del Salón Ejecutivo.
 
Torre López expresó conmovido y emocionado que tal distinción es un honor, por tratarse de la Universidad Politécnica de Victoria, formadora de profesionales capaces de cambiar y transformar al país.
 
La inauguración se llevó a cabo al final de la carrera atlética “Dr. Egidio Torre López” y resultó de gran trascendencia para la UPV, ya que será el lugar donde se tomarán las decisiones más importantes en el desarrollo y progreso de esta casa de estudios superiores.
 
Sánchez Moreno dijo que el nuevo Salón Ejecutivo de la UPV forma parte de los avances programados para el presente año, a efecto de que también sea utilizado para realizar conferencias, reuniones de trabajo y otros eventos afines al rubro educativo.
 
El Salón Ejecutivo “Dr. Egidio Torre López” cuenta con tecnología de vanguardia en audio y video, así como equipo para originar y recibir videoconferencias con otras universidades politécnicas en el país.

En ella se tomarán las grandes decisiones sobre desarrollo y progreso de esta casa de estudios superiores
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577