Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Abaten basureros clandestinos en Río Bravo
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Abaten basureros clandestinos en Río Bravo

Porque es deseo del señor Presidente Municipal Ing. Roberto Benet Ramos que “Río Bravo sea una ciduad limpia y tenga una mejor imagen”, así lo declaró el nuevo Jefe de Sanidad

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 16/03/2010 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 2294 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Abatir los basureros clandestinos en la ciudad es la meta que nos estamos trazando al frente de esta nueva comisión, porque es deseo del señor Presidente Municipal Roberto Benet Ramos que “Río Bravo sea una ciduad limpia y tenga una mejor imagen”, así lo declaró el nuevo Jefe de Sanidad, Francisco Javier Campos Ricario.
 
Por tal motivo, “hacemos el respectivo exhorto a las personas en general para que eviten tirar basura en donde se les pegue la gana”, porque para eso está el basurero municipal, ubicado por la brecha 109, donde todo ciudadano sin problema alguno podrá  llevar los desechos de los negocios y los hogares para que alli los depositen y no los tiren donde quiera y se afecte la imagen de nuestro querido Río Bravo, recalcó el entrevistado.
 
El Lic. Francisco Javier Campos Ricario a partir de hoy entró en funciones como titular del departamento de Alcoholes y Sanidad Municipal, tras la renuncia de su antecesor Zenón Espinosa Lazcano, quien para irse a una comisión política, decidió separarse del cargo.
 
“Lo que pretendemos es que en la zona centro, las colonias del área urbana y sub-urbana, incluyendo ejidos, estén limpios”, motivo por el que también estaremos conminando a las amas de casas y dueños de comercios, para que barran los frentes de sus comercios y domicilios particulares y naturalmente unidos en esta causa,  tengamos la mejor imagen de este pujante municipio fronterizo finalizó Francisco Javier Campos.  

Acabar con la mala imagn de Río Bravo, porque todo mundo contribuye tirando basura donde sea, ha originado se implementen acciones para abatir “los basureros clandestinos”
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577