Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Será Alondra Arellano cuarta árbitra en el duelo Gambia-Francia

Arellano hizo su debut en esta competencia como jueza central en el duelo en que el representativo de Alemania derrotó 2-0 a Ghana, dentro del Grupo D

28/09/2012 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1243 Veces


México, (Notimex).- La silbante mexicana Alondra Arellano fue designada como cuarta árbitra del encuentro entre las selecciones de Gambia y Francia, en actividad del Grupo B de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 Azerbaiyán 2012.
 
Arellano hizo su debut en esta competencia como jueza central en el duelo en que el representativo de Alemania derrotó 2-0 a Ghana, dentro del Grupo D.
 
Posteriormente, la mexicana volvió a ser tomada en cuenta para dirigir las acciones del encuentro en el que Nigeria no tuvo problema para golear 11-0 al equipo de casa.
  Ahora, Alondra Arellano se presenta como cuarta silbante en este duelo que se llevará a cabo en el estadio Dalga, en actividad del sector B.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326