Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoyan a Leonel Cantú para la alcaldía de Reynosa

Javier Flores Lucio, ex regidor perredista, anunció la creación de un “grupo de amigos” para impulsar la candidatura de Leonel Cantú Robles a la presidencia municipal de Reynosa

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 28/09/2012 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 2321 Veces


Reynosa Tamaulipas.- Javier Flores Lucio, ex regidor perredista, anunció la creación de un “grupo de amigos” para impulsar la candidatura de Leonel Cantú Robles a la presidencia municipal de Reynosa.

Dijo que este grupo estará conformado por miembros o simpatizantes de todos los partidos políticos que ven al diputado local con experiencia y con madurez política.

“Somos amigos del diputado, desde hace muchos años de distintos partidos políticos y nuestro objetivo es impulsarlo, en caso de que sea candidato a la presidencia municipal, porque es un diputado con mucha experiencia y con gran madurez política”.

Dijo que este grupo está integrado por simpatizantes del PRI, del PRD incluso del PAN y de otros partidos, y que se dedicarán a invitar a más ciudadanos a que apoyen la candidatura de Leonel Cantú.

Por su parte el diputado local, quien asistió a un encuentro inicial con este grupo, agradeció las muestras de apoyo y reitero su interés en participar en el proceso electoral del próximo año para la renovación de la presidencia municipal de Reynosa.

“Este no es un asunto de un día para otro, no es antojo ni una ocurrencia, esta opinión que tienen es porque nos conocemos desde hace muchos años, tengo 30 años de participar en la ciudad de manera correcta a la vista de todo mundo y es la pauta que ahora ellos tienen el interés de apoyarme”, señaló.

“Creo que Reynosa se merece propuesta a la altura de las circunstancias que no he visto a nadie que responda a esas necesidades aunque suene arrogante y hay varias propuestas en el partido, somos y obedecemos a estas necesidades y creo que tenemos los merecimientos sin demeritar a nadie”, apuntó.

RMV/EJB

Javier Flores Lucio, ex regidor perredista, anunció la creación de un “grupo de amigos” para impulsar la candidatura de Leonel Cantú Robles a la presidencia municipal de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577