Hoy es Viernes 30 de Septiembre del 2016


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRI tomará en cuenta a las bases en Reynosa

Para conformar la planilla que participará dentro de la próxima elección municipal, a cargos de elección popular como regidores y síndicos, el PRI tomará en cuenta a quienes tienen muchos años de militancia y trabajo

Por: Rosalia Quintá Uresti/Reynosa 28/09/2012 | Actualizada a las 08:12h
La Nota se ha leído 698 Veces

Reynosa Tamaulipas (HT Agencia).-Para conformar la planilla que participará dentro de la próxima elección municipal, a cargos de elección popular como regidores y síndicos, el PRI tomará en cuenta a quienes tienen muchos años de militancia y trabajo.

Afirmó lo anterior Rigoberto Garza Faz, dirigente municipal del tricolor en Reynosa, luego de enterarse que algunas líderes de colonias ya están realizando diversas reuniones con el propósito de abrirse camino rumbo a una regiduría.

“Más que darles un reconocimiento yo creo que es necesario que se les haga justicia, han trabajado y han sido el corazón del Partido durante décadas, recordemos que gracias al impulso, al voto y al gran trabajo de ellas hemos tenido grandes gobernadores, grandes presidentes municipales en Reynosa, así que todos los priistas reynosenses que aspiren a tener un puesto de elección popular están en todo su derecho y el partido les abre sus puertas”, dijo.

Al abundar acerca del tema en cuestión Garza Faz citó que precisamente fue en la pasada visita a esta ciudad del líder estatal Ramiro Ramos Salinas, que les dejó como tarea, el que se reencuentren con las estructuras y se trabaje de la mano con ellas.

"Nos dejó además la propuesta de que hay que abrir el partido con miras a la elección del 2013, donde se elegirá un presidente municipal y 3 diputaciones para Reynosa”, externó.

EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.