Hoy es Martes 25 de Noviembre del 2014
 

La pólvora esta seca, solo falta la mecha

Sección: Tamaulipas / Reynosa

Faltan 14 víctimas por identificar de explosión de Pemex Reynosa

Petróleos Mexicanos informó que fueron identificados los cuerpos de cinco trabajadores que fallecieron en el accidente de la semana pasada en instalaciones de la Cuenca de Burgos, en Reynosa

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 27/09/2012 | Actualizada a las 11:35h
La Nota se ha leído 656 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos informó que fueron identificados los cuerpos de cinco trabajadores que fallecieron en el accidente de la semana pasada en instalaciones de la Cuenca de Burgos, en Reynosa.
 
A través de su cuenta de Twwiter, la para estatal dijo que se trata de Bruno Ulises Avendaño Rojas, Manuel Homero de la Fuente Chavira, Luis Carlos Muñoz Martínez, Ángel Carlos Marie González y Felipe de Jesús Morales Pérez., mismos que ya fueron entregados a sus familias.
 
Informó que solo permanecen sin identificar 14 de los 30 trabajadores fallecidos el pasado 18 de septiembre en el Centro Receptor de Gas, ubicado en el kilometro 19 de la carretera Reynosa Monterrey.
 
Explicó que de los trabajadores heridos permanecen hospitalizados cuatro de ellos en el IMSS de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de que fue dado de alta Marco Antonio Duarte Medellín quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Pemex en Reynosa.
 
Mientras tanto, la PGR continúa atendiendo a los familiares de las víctimas en el proceso de identificación  de cadáveres a través de  personal especializado en diversas materias de Servicios Periciales para obtención de muestras, identificación de ADN y confronta; dicha área está funcionando 24 horas del día, para agilizar las pruebas periciales y atender en cualquier momento a las familias.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 25 de Noviembre del 2014