Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Estado y Federación por un Tamaulipas fuerte y seguro

A la fecha, se han invertido más de mil 800 mdp en la estrategia integral de seguridad pública, que se han destinado para incentivos económicos al personal naval y militar, operación y equipamiento e infraestructura

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/09/2012 | Actualizada a las 16:52h
La Nota se ha leído 1830 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer los esquemas de seguridad en la entidad y el “Tamaulipas Seguro”, el Gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene una estrecha colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) para realizar operativos conjuntos en el territorio tamaulipeco.

A la fecha, se han invertido más de mil 800 millones de pesos en la estrategia integral de seguridad pública, que se han destinado para incentivos económicos al personal naval y militar, operación y equipamiento e infraestructura.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Pública, ésta acción forma parte del Plan Estatal de Seguridad Pública Justicia y Legalidad que tuvo como primer paso lograr una colaboración coordinada del Gobierno del Estado de Tamaulipas con la Semar y la Sedena, quienes con sus acciones y lealtad han demostrando su servicio con el pueblo de Tamaulipas, para que las familias vivan en un ambiente de armonía y paz social.

Este recurso incluye la construcción de los cuarteles militares de Mier, San Fernando y El Mante, así como la instalación de puestos de revisión de la Coma y Jaumave. También para el campo militar en Matamoros y La Pesca un puesto de patrullaje en Soto la Marina y la donación de una posta aérea en San Fernando.

Con el apuntalamiento del plan estratégico para la seguridad pública y la coordinación del Gobierno Estatal con las instituciones federales se ha logrado incrementar los patrullajes de vigilancia y disuasión a lo largo y ancho del territorio estatal, logrando avances importantes en el “Tamaulipas Seguro”.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene una estrecha colaboración con la Sedena y la Secretaría de Marina (Semar) para realizar operativos conjuntos en el territorio tamaulipeco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577