Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden agilizar identificación de cadáveres en Reynosa

Familias de los trabajadores que murieron en la explosión que se registró en la Central de Medición de Pemex, denunciaron, que las autoridades que se encargan de las investigaciones retrasan los resultados de identificación mediante la prueba de ADN

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 26/09/2012 | Actualizada a las 10:22h
La Nota se ha leído 1789 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Familias de los trabajadores que murieron en la explosión que se registró en la Central de Medición de Petróleos Mexicanos (Pemex), denunciaron, que las autoridades que se encargan de las investigaciones retrasan los resultados de identificación mediante la prueba de ADN.

Ante la desesperación de los familiares y ante la inconformidad de los avances lentos de la Procuraduría General de la República (PGR), del Ministerio Público Federal y del SEMEFO, al no dar resultados rápidos de la identificación de los cuerpos, exigen pronta respuesta.

Familiares de los trabajadores desparecidos, María Luz Morales Pérez y Leslie Elizabeth Flores Zavala, las que desafortunadamente perdieron a tres de sus integrantes de sus familias.

Ángel Rafael Marín Vázquez era esposo de María Luz, Ángel Carlos Marín Morales era su hijo y Jesús Morales Pérez, su hermano.

En rueda de prensa que realizaron en su hogar marcado con el número 225 de la calle Asunción del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, pidieron que se esclarezca pronto y exigen se acelera la investigación de identificación de los cuerpos para que se les sean entregados y les puedan dar cristiana sepultura.

“Queremos que nos ayuden a que sean rápidos los trámites de los exámenes que nos hicieron no nos dicen nada, nos están confundiendo mucho”, dijo la señora Morales Pérez.

Destacaron que solo lo que piden es resultados por parte de la PGR y Pemex, y que concluyan las investigaciones en menos tiempo posible.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577