Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Visitará Obispo de Matamoros a deudos de Reynosa

El Obispo de la diócesis de Matamoros, Ruy Rendón Leal, visitará a familiares de las personas que perdieron la vida, en la explosión del complejo procesador de gas de Pemex

Por: Mesa de Redacción 26/09/2012 | Actualizada a las 08:16h
La Nota se ha leído 2346 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Obispo de la diócesis de Matamoros, Ruy Rendón Leal, visitará a familiares de las personas que perdieron la vida, en la explosión que se dio en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa – Monterrey, en el complejo procesador de gas de Pemex, en la cuenca de Burgos.

Pedro Contreras Hernández, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, informó que el Obispo visitará Reynosa en los próximos días para dar consuelo personalmente a las familias de las personas que fallecieron hace una semana en la explosión de Pemex.

“El Obispo nos delegó a los sacerdotes para investigar a las familias que hayan tenido algún difunto o que nos den información o llamen a la parroquia para que nos den el nombre de la familia y dirección, para que el Obispo en fechas próximas venga a visitar a cada una de las familias”, expresó.

Dijo que el Obispo visitará personalmente a cada una de las familias, destacando que no sostendrá reuniones con varias familias será de manera individual.

“Sería a los papás o la esposa, los hijos, familiares muy directos para darles el pésame y también palabras de aliento y esperanza”, dijo.

Contreras Hernández, hace un llamado a las familias de los trabajadores que perecieron en el incidente para que acudan a su iglesia más cercana para dejar sus datos o en su caso llamar al teléfono de la parroquia de Guadalupe al número 9220136, para que el señor Obispo Ruy Rendón Leal visite personalmente a los familiares.

Pedro Contreras Hernández, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, informó que el Obispo visitará Reynosa en los próximos días para dar consuelo personalmente a las familias de las personas que fallecieron hace una semana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577