Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoya ITD donación de órganos

El ITD que preside Enrique de la Garza Ferrer, participó en el acto multitudinario que se realizó en el estadio “Marte R. Gómez” para conmemorar el Mes de la Donación de Organos que promovió la Fundación Ale Tamaulipas y el Hospital General de esta ciudad capital

Por: Mesa de Redacción 25/09/2012 | Actualizada a las 14:13h
La Nota se ha leído 1341 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que preside Enrique de la Garza Ferrer, participó en el acto multitudinario que se realizó en el estadio “Marte R. Gómez” para conmemorar el Mes de la Donación de Organos que promovió la Fundación Ale Tamaulipas y el Hospital General de esta ciudad capital.
 
Al evento asistió numeroso público ya que también se tomaron las fotos del recuerdo con los jugadores del Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y además se rifaron balones y playeras entre los asistentes.
 
El director general del Hospital Civil, Jorge Salinas Treviño, afirmó que el hombre se realiza al servicio del hombre porque la parte más importante de la naturaleza humana es dar, convivir, amar, ayudar, servir.
 
“Servir es nuestra razón de ser e incluso, cuando uno piensa que ha dado su máximo esfuerzo, siempre hay un poco más que puede dar. Todos unidos en la donación de órganos. Tamaulipas es un Estado fuerte para todos, tal y como es el deseo del Gobernador Egidio Torre Cantú”, agregó.
 
Niños, jóvenes, adultos y familias enteras respondieron a la convocatoria que promovió la Fundación Ale Tamaulipas y el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” de esta capital tamaulipeca.
 
Para concluir el evento, se soltaron numerosos globos verdes en señal de unión, amor y paz. Los organizadores de este evento agradecieron el apoyo que les brindó el Instituto Tamaulipeco del Deporte y el Club Correcaminos.
 
Estuvieron presentes Verónica Díaz de Valdez, presidenta de Fundación Ale; Miguel González Salum; alcalde de Victoria; Miguel Angel Valdez, Rector de la Universidad La Salle; Francisco Filizola González, presidente de Correcaminos y Thelma Dragustinovis y Federico Torre Anaya.

El ITD que preside Enrique de la Garza Ferrer, participó en el acto multitudinario que se realizó en el estadio “Marte R. Gómez” para conmemorar el Mes de la Donación de Organos que promovió la Fundación Ale Tamaulipas y el Hospital General de esta ciudad capital
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577