Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


¡Buenas noticias! Oficinas fiscales operarán durante vacaciones en Tamaulipas

Confirmó Adriana Lozano Rodríguez, que personal que labora en las oficinas fiscales, trabajarán de manera escalonada para atender a los ciudadanos que necesiten hacer algún trámite
Por: Josué Escamilla El Día Jueves 20 de Julio del 2023 a las 11:46

Secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez
Autor: Josue Escamilla
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, confirmó que durante las dos semanas que comprende el período vacacional de verano, el personal que labora en las oficinas fiscales en Tamaulipas estarán trabajando de manera normal, por lo que invitó a los ciudadanos que tengan o necesiten hacer algún trámite “aprovechen y acudan, porque obviamente habrá poca gente”.

Dijo que, de manera escalonada, el personal que labora en las oficinas fiscales trabajará en horarios normales, por lo que comentó, “si bien son días en los que mucha gente aprovecha los días para salir a vacacionar, hay quienes los utilizan para realizar trámites y pagos pendientes, ponerse al corriente en sus contribuciones vehiculares”.

Lozano Rodríguez, explicó que, si bien la afluencia de contribuyentes disminuye considerablemente en estas fechas, las oficinas fiscales permanecerán con sus puertas abiertas al público en general, en aras de dar oportunidad a quienes quieran realizar trámites.

“Es menos personal, pero el suficiente para recibir el pago de los derechos de control vehicular, placas, engomado, tarjeta de circulación, licencia de manejo y demás trámites que se hacen en dependencias como las oficinas fiscales”, aseveró.

Pidió a los contribuyentes que no han pagado ese tipo de derechos y obligaciones, a que lo hagan en estos días del periodo vacacional, donde los trámites son más rápidos, al disminuir la afluencia por el periodo vacacional.

Destacó que en lo que va del año, la respuesta de los contribuyentes ha sido muy positiva, permitiendo al estado tener una recaudación importante por concepto de pago en los derechos de control vehicular.

“Todas las oficinas van a estar abiertas con un periodo escalonado, un día sí, un día no, con el mismo horario, para atender al contribuyente, para que aproveche y se ponga al corriente en estos días en los que hay una baja afluencia”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577