Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Invita PRI Tamaulipas a firmar a favor de Beatriz Paredes o Enrique de la Madrid

Son dos priístas altamente reconocidos, nunca han sido señalados por actos de corrupción y cualquiera podría ser excelente presidente de México, expuso Carlos Solís Gómez
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Julio del 2023 a las 20:36

Carlos Solís Gómez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1526 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Carlos Solís Gómez, exhortó a los militantes priístas a convencer a los ciudadanos para votar a favor de Beatriz Paredes o Enrique de la Madrid, aspirantes a encabezar la coalición PAN, PRI y PRD "Frente Amplio por México".

Dijo que cualquiera de los dos aspirantes tiene posibilidades de encabezar la alianza, superando al total de quienes se han registrado en busca de obtener la candidatura presidencial y son Silvano Aureoles, Santiago Creel, José Jaime Enrique, Xóchitl Gálvez, Francisco García Cabeza de Vaca, Ignacio Loyola, Miguel Ángel Mancera, Jorge Luis Preciado, Israel Rivas y Sergio Iván Torres.

"Los míos son Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid, y estamos trabajando en ello para que los priístas participen y le den su apoyo a quienes ellos consideren", indicó.

Destacó la trayectoria "intachable" de Beatriz Paredes, así como también la de Enrique de la Madrid, quienes dijo nunca han sido señalados por actos de corrupción.

"Están preparados, han trabajado con creces en las responsabilidades que han tenido y eso me llena de orgullo que tenemos dos priístas altamente reconocidos y que cualquiera de los dos podrían ser excelentes presidentes de México", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577