Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Proyecto de nación 2024-2030 permitirá asegurar la continuidad de la 4T

La instalación de mesas de trabajo en las cabeceras de cada distrito federal permitirá consultarles a los tamaulipecos que país desea para los próximos años
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Julio del 2023 a las 09:00

Rómulo Pérez Sánchez, presidente del Consejo Político Estatal de Morena en Tamaulipas
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 1180 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Consejo Político Estatal de Morena en Tamaulipas, Rómulo Pérez Sánchez, dijo que la Consulta Nacional para la conformación del Proyecto de Nación 2024-2030, brindará la oportunidad para que los mexicanos contribuyan en la definición y rumbo del plan de gobierno de la 4T.

En ese sentido, celebró que la instalación de mesas de trabajo en las cabeceras de cada distrito federal permitirá consultarles a los tamaulipecos que país desea para los próximos años. “La idea es que el pueblo se involucre y aporte su granito de arena y todos juntos enriquecer el proyecto de nación 2024-2030”.

Pérez Sánchez, destacó la importancia de pensar a futuro el legado del proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador y aseguró que, hoy en día, el partido se encuentra más unido que nunca.

Estos foros que vamos a tener cada determinado tiempo, recogerán impresiones de los asistentes y el 28 de agosto entregarán un primer borrador, para que el 6 de septiembre lo firme el ganador del proceso interno entre los aspirantes a la coordinación de la defensa de la transformación”.

Añadió que, aunado a estos espacios, “los comités que se están haciendo en todo el estado, a través de los 8 coordinadores distritales son precisamente promover los ideales de la transformación, los ideales de Morena, esa es una parte fundamental, porque el territorio se hace con la gente, se hace en las colonias y además a través de los foros la construcción de la agenda 24-30”.

Por otra parte, sostuvo que todas las “corcholatas” tienen las puertas abiertas en Tamaulipas, “ya estuvo Adán Augusto, Claudia, Ricardo Monreal y próximamente Marcelo Ebrard, nosotros como partido, lo que nos queda es dejar que todos tengan un espacio con el pueblo, un espacio de encuentro con el pueblo, tenemos la indicación del Comité Ejecutivo Nacional donde nosotros no podemos decantar por ninguna corcholata, tenemos que ser imparciales y es lo que estamos haciendo”, precisó el morenista

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577