Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Maquiladores de Reynosa utilizarán internet para comunicarse
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Maquiladores de Reynosa utilizarán internet para comunicarse

El responsable del área de Puentes Internacionales y Tecnologías de la Información Jeff Stanteen manifestó que diariamente son actualizados boletines informativos emitidos no solamente por RAMMAC, sino por diversas autoridades de ambos lados de la frontera

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 15/03/2010 | Actualizada a las 15:37h
La Nota se ha leído 1610 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-A través de un sistema de intranet con acceso universal, Reynosa Asociación de Maquiladoras A. C. Ha implementado nuevos sistemas de comunicación con sus socios mediante los cuales implementa información oportuna de temas de interés para esta industria.
 
Jeff Stanteen, responsable del área de Puentes Internacionales y Tecnologías de la Información de la mesa directiva, reiteró que aunque se trata de un proyecto implementado hace algunos meses, paulatinamente ha sido posible agregar algunos servicios para mejorar la atención a los socios del organismo.
 
Durante la sesión ordinaria de Gerentes Generales del mes de marzo, Stanteen manifestó que diariamente son actualizados boletines informativos emitidos no solamente por RAMMAC, sino por diversas autoridades de ambos lados de la frontera, con datos de interés para los representantes de las empresas maquiladoras.
 
 “En este sistema de intranet contamos con información de la agenda de actividades de RAMMAC, la agenda de las reuniones de Gerentes generales que se realiza cada mes, la bitácora estas mismas reuniones mensuales, las presentaciones de los invitados y avisos de autoridades a la comunidad industrial o en general”.
 
A diferencia de la página de Internet de RAMMAC, en este servicio de intranet, al que se puede tener acceso desde cualquier computadora, el manejo de la información es prácticamente inmediato y exclusivamente dirigido a los Gerentes socios de la asociación.
 
Dan McGrew, Presidente de la asociación reiteró que dichas acciones forman parte del esfuerzo que hace la mesa directiva para ofrecer más y mejores servicios a los socios en un afán por mejorar la competitividad no solamente a nivel de organización sino también en general de la industria maquiladora establecida en esta frontera tamaulipeca.

Responsable del área de Puentes Internacionales y Tecnologías de la Información Jeff Stanteen manifestó que diariamente son actualizados boletines informativos emitidos no solamente por RAMMAC, sino por diversas autoridades de ambos lados de la frontera
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577