Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Continúan operativos interinstitucionales en la frontera: Carlos Leal
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúan operativos interinstitucionales en la frontera: Carlos Leal

El Jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que desde hace un mes estos operativos están funcionando en los principales tramos carreteras con la finalidad de la prevención de delitos

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 15/03/2010 | Actualizada a las 14:34h
La Nota se ha leído 2157 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-La Policía municipal y Tránsito de Reynosa continúa con los operativos de revisión vehicular en las principales carreteras de acceso a esta frontera.
 
Carlos Amadeo Leal López, Jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que desde hace un mes estos operativos están funcionando en los principales tramos carreteras con la finalidad de la prevención de delitos.
 
“Es un operativo interinstitucional donde nos coordinamos con la Policía Federal Preventiva, PGR, además en las noches se realiza patrullajes en las calles”, dijo Leal López.
 
Explicó, que la suma de esfuerzos entre dependencias policíacas es con la finalidad también de orientar a los automovilistas que visitan la ciudad y en segundo, para que se vea que las autoridades se preocupan por la seguridad de la población y de los visitantes.
 
Carlos Leal, subrayó que en la temática de prevención de delitos vienen más recursos para capacitación “estaremos muy atentos para esperar estos recursos que tentativamente llegan en el mes de abril para capacitación policíaca”.
 
Cabe destacar que los retenes de Tránsito y Policía municipal se ubican en la carretera San Fernando- Reynosa a la altura de la Colonia Balcones de Álcala, en la carretera Ribereña a la altura de la curva el Morillo y  en la carretera Reynosa –Monterrey, así como la carretera Reynosa-Río Bravo.

El Jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Carlos Amadeo Leal López, señaló que desde hace un mes estos operativos están funcionando en los principales tramos carreteras
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577