Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Una canasta de ayuda dona más de 2 mil productos de la canasta básica

En el marco del fin de temporada de la Liga SiSNova de la LNBP Femenil, el equipo tamaulipeco recolecto estos productos en dos de sus series como local, donde la afición de casa apoyo el programa "Una canasta de ayuda", con productos de la canasta básica
Por: HT Agencia El Día Viernes 07 de Julio del 2023 a las 17:12

Donativo de más de dos mil productos de la canasta básica entregados al Sistema DIF Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Encabezadas por el presidente del Club Correcaminos Tamaulipas Femenil, José Pablo Mancilla Barrón, el “Ave” tamaulipeca entregó un donativo de más de dos mil productos de la canasta básica al Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal.

En el marco del fin de temporada de la Liga SiSNova de la LNBP Femenil, el equipo tamaulipeco recolecto estos productos en dos de sus series como local, donde la afición de casa apoyo el programa "Una canasta de ayuda", con productos de la canasta básica.

Geancarlo Bonetta Cavazos director general del DIF Estatal, fue quien recibió los productos, agradeciendo a la directiva, jugadoras y al cuerpo técnico del Club Correcaminos por su noble acción, mencionando que esta aportación servirá para seguir apoyando a las familias que más lo necesitan.

“Estos productos que donaron los aficionados, quienes con esta acción se convierten en mensajeros de paz uniéndose a las actividades que realiza esta institución de asistencia social”.

Por su parte el presidente del Club, José Pablo Mancilla Barrón, dijo que este programa tuvo una importante respuesta por parte de los seguidores del equipo, “este deporte regresa a Victoria, gracias al apoyo de nuestro Gobernador, quien es el aficionado número uno del equipo, y es por ello que el acceso a los juegos es gratis, pero cuando la afición se enteró del programa no dudo en apoyar con productos no precederos”.

Viernes y sábado la última serie
Este fin de semana Correcaminos Tamaulipas Femenil, estará cerrando su participación en la edición 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Femenil, donde enfrenta a Fuerza Regia.

El primer juego de la serie esta programado a las 20:00 horas, en el Gimnasio Nuevo León Unido

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577