Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invierte gobierno de ETC 40 mdp en el distribuidor vial “La Laguna”

Como parte de los compromisos del Gobernador Egidio Torre Cantú con los habitantes del municipio de Reynosa

Por: Staff HOYTamaulipas 22/09/2012 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1489 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los compromisos del Gobernador Egidio Torre Cantú con los habitantes del municipio de Reynosa, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado afina los detalles de la construcción de la primera etapa del distribuidor vial “La Laguna”, obra en la que se invertirán recursos aproximados a los 40 millones de pesos.
 
Genaro Torres Taboada, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas, dijo que la construcción de este distribuidor vial está proyectada en su primera etapa para mejorar las condiciones del cruce de la carretera Reynosa-Río Bravo con el libramiento Oriente, hacia la carretera Reynosa-San Fernando.
 
“El proyecto resolverá en gran medida la problemática vial que se forma en dicho sector, dando mayor fluidez, agilidad, rapidez y seguridad a los más de 70 mil automovilistas que transitan diariamente por esa ruta para trasladarse a su trabajo, escuela o puntos circunvecinos”, mencionó.
 
Además, en esta primera etapa se adecuarán los accesos con la finalidad de incorporarse de manera rápida y segura desde el sentido oriente de la carretera Reynosa-Río Bravo hacia el libramiento, beneficiando la circulación hacia las colonias en esa zona.
 
Torres Taboada explicó que con obras como esta no sólo se mejorará la infraestructura vial, sino además se fortalecerá la imagen urbana, lo cual tiene como consecuencia natural mejores niveles en la calidad de vida regional e impacta de manera positiva en el desarrollo económico y social.
  RMV

Como parte de los compromisos del Gobernador Egidio Torre Cantú con los habitantes del municipio de Reynosa
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577