Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Lleva ITACE conferencias motivacionales a planteles

En Tamaulipas se privilegian dos ejes rectores en los que el ITACE, dada su misión institucional, juega un papel fundamental: El Tamaulipas Humano y el Tamaulipas Competitivo

Por: Staff HOYTamaulipas 22/09/2012 | Actualizada a las 16:26h
La Nota se ha leído 1668 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas se privilegian dos ejes rectores en los que el ITACE, dada su misión institucional, juega un papel fundamental: El Tamaulipas Humano y el Tamaulipas Competitivo.
 
En esta importante tarea, tanto el gobierno como la sociedad tamaulipeca cuentan con un organismo educativo consolidado que brinda lo mejor para sus alumnos, informó Federico Manautou Villareal, director general del ITACE, al dar inicio al ciclo de conferencias motivacionales en el plantel Victoria.
 
Manautou Villareal explicó que estas conferencias se realizaron en los planteles de Altamira, Victoria, Matamoros y Reynosa, con asistencia de cinco mil alumnos y 200 maestros, quienes disfrutaron de exposiciones y conferencias realizadas en las salas audiovisuales de cada plantel.
 
“Estas conferencias vienen a fortalecer el espíritu estudiantil y colaborativo de nuestros alumnos, acercándoles temas actuales que repercuten de manera positiva en su desempeño académico y psicológico, creando un ambiente de cordialidad y trabajo en las aulas” indicó.
 
Durante las conferencias se tuvo como invitado especial y encargado de las ponencias al humanista especializado en temas de relaciones interpersonales, el colombiano Diego Armando Rey López, quien presentó dos conferencias: “Juventud, Fuerza Necesaria, Tiempo Suficiente” y “Maestros que Dejan Huella”.
 
En las conferencias se contó con la presencia de Gil Aguilar Cuesta, director del plantel Victoria; Lorena Soto Villafaña, directora administrativa; Martín Muñoz Martínez, subdirector académico y Librada Palomo Dimas, directora de Planeación.
  RMV

En Tamaulipas se privilegian dos ejes rectores en los que el ITACE, dada su misión institucional, juega un papel fundamental: El Tamaulipas Humano y el Tamaulipas Competitivo
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577