Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Consolida UT Altamira oferta educativa de nivel superior

El gobierno de Egidio Torre Cantú ha consolidado su oferta educativa de nivel superior mediante una red de instituciones de calidad y vanguardia en todo el territorio estatal, como la Universidad Tecnológica de Altamira

Por: Staff HOYTamaulipas 22/09/2012 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1496 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú ha consolidado su oferta educativa de nivel superior mediante una red de instituciones de calidad y vanguardia en todo el territorio estatal, como la Universidad Tecnológica de Altamira, que se ha consolidado a lo largo de diez años y ahora festeja con eventos educativos, culturales y artísticos este aniversario.
 
El rector Fidel Aguillón Hernández expresó que la UT de Altamira ha logrado hoy en día establecerse como una de las mejores opciones de educación superior en la zona conurbada, entre otros aspectos gracias a la constante formación y desarrollo profesional de nuestro cuerpo académico, ofreciendo una educación de calidad.
 
“Todo este logro no sería un hecho sin el gran apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y la Secretaría de Educación Pública a través de Héctor Arreola Soria, Coordinador General de Universidades Tecnológicas, quien es permanente gestor e impulsor de este modelo educativo pedagógico”, dijo.
 
El equipamiento y modernización constante del plantel es parte de la oferta que la UT de Altamira ofrece a sus alumnos, de manera que tengan las herramientas y competencias necesarias para destacar en el sector productivo de la región, posicionando a la institución como una escuela modelo.
 
La Universidad Tecnológica de Altamira ofrece una educación integral en la que destacan en su plan de estudio actividades como las deportivas, culturales, de ciencia de robótica, estudio de las lenguas extranjeras (inglés y francés) y extra académicas.
 
La comunidad estudiantil festejó con un emotivo evento cultural y artístico, el cual fue presidido por autoridades estatales, municipales, regionales, representantes del sector industrial y empresarial de la zona, personal administrativo y docente del plantel.
  RMV

El gobierno de Egidio Torre Cantú ha consolidado su oferta educativa de nivel superior mediante una red de instituciones de calidad y vanguardia en todo el territorio estatal, como la Universidad Tecnológica de Altamira
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577