Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Tiene CTM de Altamira nuevo dirigente

La Confederación de Trabajadores de México en Altamira ya tiene nuevo dirigente, ya que Arturo Ramírez Acosta se registró ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social Federal

Por: Diana Alvarado/Altamira 22/09/2012 | Actualizada a las 09:16h
La Nota se ha leído 2262 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La Confederación de Trabajadores de México en Altamira ya tiene nuevo dirigente, ya que Arturo Ramírez Acosta se registró ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social Federal.

En rueda de prensa, Ramírez Acosta, en compañía de otros integrantes representantes de gremios adheridos a la CTM, dijo que esta semana se entregó el registro correspondiente.

Manifestó que el sindicato cuenta con 20 organismos locales y tres nacionales, quienes cuentan con agenda para laborar este año en distintas empresas instaladas en el Puerto Industrial.

Dijo que se van analizar todas y cada una de las modificaciones de la pendiente reforma laboral, con lo cual se buscará proteger los interés de miles de trabajadores.

La Confederación de Trabajadores de México en Altamira ya tiene nuevo dirigente, ya que Arturo Ramírez Acosta se registró ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social Federal
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326