Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / San Fernando
En San Fernando

ITJUVE proporciona información y asesoramiento a jóvenes

Esto para los jóvenes que se interesan en participar en alguno de los programas del mes de marzo

Por: Lourdes Duran/San Fernando 15/03/2010 | Actualizada a las 11:51h
La Nota se ha leído 3125 Veces


San Fernando, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de la Juventud en la localidad, se encuentra recibiendo a los jóvenes sanfernandenses en sus oficinas, para brindar información sobre los programas que están vigentes en el mes de marzo, ayuda con tareas escolares, y recibiendo datos de los que desean la tarjeta de descuentos.
 
Erasmo Valenzuela, coordinador del ITJUVE en la localidad, dio a conocer que están abriendo las puertas a los jóvenes que están interesados en participar en algunos de los concursos que esta institución tiene, como los son dibujo, conocimientos y creación de proyectos sobre un determinado tema, así como también, recibiendo datos de jóvenes que desean la tarjeta de descuentos del ITJUVE.
 
El representante en el municipio de este instituto, dio a conocer que una de las demandas más importantes que se reciben en las oficinas, es sobre como adquirir la tarjeta de descuentos, ya que esta les brinda un importante descuento en transporte, papelerías y algunas tiendas más que estaña filiadas para este beneficio.
 
De igual forma, se dio a conocer que están trabajando en lo que será el programa para semana santa en coordinación con el departamento de turismo, ya que esperan tener diversa variedad de programas en donde los jóvenes tendrán un papel importante, para atraer al turismo a la playa carbonera.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326