Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Pactan diputados federales trabajar por Tamaulipas

“Es tiempo de sumar por Tamaulipas, dejar atrás el proceso electoral y trabajar unidos con nuestro gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para que a nuestro Estado le vaya mejor”, señaló Enrique Cárdenas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 21/09/2012 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Ciudad de México.- “Es tiempo de sumar por Tamaulipas, dejar atrás el proceso electoral y trabajar unidos con nuestro gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para que a nuestro Estado le vaya mejor”, señaló Enrique Cárdenas del Avellano, luego de la reunión que sostuvieran con el mandatario estatal los 14 legisladores federales tamaulipecos.

El coordinador de la fracción tamaulipeca del PRI pidió a sus compañeros del PAN y PVEM que representan a Tamaulipas en el Congreso de la Unión, hacer equipo para alcanzar mejores resultados en materia de salud, educación y vivienda, así como en cada uno de los sectores que le generen a los tamaulipecos una mejor calidad de vida.

Cárdenas del Avellano reiteró que las campañas políticas quedaron atrás y es el momento de trabajar por Tamaulipas.

El diputado federal por el V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria, afirmó que existe una excelente comunicación con sus homólogos legisladores, con quienes se ha reunido individualmente y le han manifestado su disposición de alcanzar acuerdos que beneficien a Tamaulipas.

“Estoy seguro que con el apoyo de mis compañeros diputados podremos lograr mejores expectativas para una mayor infraestructura y un mayor bienestar para los tamaulipecos”, agregó Cárdenas del Avellano, al señalar que ese fue el acuerdo durante la reunión sostenida con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

La representación tamaulipeca en la Cámara de Diputados la integran cinco diputados priistas que coordina Enrique Cárdenas del Avellano, ocho legisladores panistas y una diputada del Verde Ecologista.

Cárdenas del Avellano indicó que a partir del mes de octubre, cuando sean asignadas las comisiones, se arrancará con el trabajo de equipo y de mucho respeto entre las fracciones parlamentarias que integran la representación tamaulipeca, donde reiteró existe la voluntad para hacerlo.

“En mi caso, como coordinador de mi fracción, estaré platicando con mis compañeros de partido y tendré un constante acercamiento con los de Acción Nacional y Verde Ecologista para ir analizando los temas que interesan a Tamaulipas, especialmente lo del Presupuesto de Egresos”, precisó.

Puntualizó que se estará buscando se asigne a la representación tamaulipeca la Comisión de Presupuesto, así como las Comisiones de Educación, Salud, Agricultura y Asuntos Fronterizos, entre otras.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú en la reunión con los legisladores federales tamaulipecos. Aparecen Enrique Cárdenas del Avellano, Lázara Nelly González Aguilar y Marcelina Orta Coronado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577