Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Parroquiano que intentaba frustrar asalto murió en Tampico

Un parroquiano quien se encontraba en el interior del antro de vicio denominado “El Poder del Norte” fue asesinado por un solitario delincuente

Por: Joel Castillo/Tampico 21/09/2012 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 2490 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Un parroquiano quien se encontraba en el interior del antro de vicio denominado “El Poder del Norte” fue asesinado por un solitario delincuente, cuando la víctima pretendía frustrar un asalto durante la madrugada de este viernes, la víctima recibió un balazo en el estomago que le daño órganos vitales.

El homicidio fue reportado por la central de emergencia 066 al filo de las 01:00 horas de este viernes, por empleados del mencionado bar ubicado en Avenida Monterrey, de la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de Tampico


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal asignados a la estructura de Seguridad Pública en la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Pese a la pronta llegada de los técnicos en urgencias médicas, nada pudieron hacer nada para salvarle la vida a la víctima quien ya no contaba con signos vitales


Agentes de la Policía Ministerial del Estado, en compañía del fiscal en turno y del personal del departamento de criminalística del área Servicios Periciales, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.


Los expertos en ciencias forenses acordonaron el área de la escena del crimen para recabar las evidencias y evitar que el lugar fuera contaminado por extraños, encontrando un casquillo percutido y presuntamente dos balas sin percutir al parecer calibre 9 milímetros.


A la víctima no se logró establecer su identidad debido a que entre sus pertenencias no le encontraron alguna credencial que permitiera conocer sus generales


El hoy occiso era de aproximadamente 40 a 45 años, complexión robusta, tez blanca, cabello largo, vestía pantalón de mezclilla, playera tipo malla en azul marino.

A decir de parroquianos quienes solicitaron guardar su identidad, señalaron que al lugar ingresó un sujeto de complexión delgada, alto, con bigote quien portaba un arma de fuego, con la que a su llegada de inmediato amenazó a los empleados del lugar a quienes golpeó con la pistola y luego exigir el dinero producto de la venta del día.


Las empleadas de este centro de vicio ante el temor de que el delincuente cumpliera con sus amenazas la dieron el dinero sin determinar el monto, por lo que el gatillero tras tener el botín pretendía salir del lupanar.


Justo a unos metros de llegar a la salida, el hoy occiso agarró un banco de madera con la cual pretendía golpear al delincuente sin embargo debido al estado de embriaguez no lo logró y sólo consiguió la furia del desalmado sujeto quien a corta distancia disparó a quemarropa en contra de la humanidad del parroquiano.


El proyectil dio blanco en el abdomen del hombre quedando alojado en su interior presumiendo que dañó órganos vitales que al final le arrebataron la vida.

RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577