Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


“Corcholatas” no tienen rival para la Presidencia: Morena Tamaulipas

Morena aún no define alianza para el 2024, sin embargo, la líder en el Estado Yuriria Iturbe, dijo que Morena va muy sobrada a la elección presidencial, pues no hay una competencia seria por parte de la oposición
Por: Josué Escamilla El Día Jueves 15 de Junio del 2023 a las 10:30

Dirigente en Tamaulipas de MORENA, Yuriria Iturbe Vázquez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1117 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De acuerdo con la dirigente estatal de MORENA, Yuriria Iturbe Vázquez, “si hoy fueran las elecciones, cualquiera que fuera la candidata o candidato del partido ganaría con amplia ventaja su lugar en Palacio Nacional”.

Precisó que la campaña de desprestigio que inició la oposición, “en torno a la precampaña que iniciaron los aspirantes, no vencerá a la máquina electoral de Morena, pues hay que recordar que la alianza PAN-PRI-PRD sumó una nueva derrota (Estado de México), que sin duda es la más dura hasta ahora, puesto que significaba entregar el mayor tesoro electoral para el priismo de todo el país”.

Aun sin abanderado definido, Iturbe Vázquez dijo que “Morena va muy sobrada a la elección presidencial del 2024, pues no hay una competencia seria por parte de la oposición.”

Admitió que el reto más grande que tienen en estos momentos es lograr construir una candidatura de unidad, sin huidas buscando intereses personales, y con la única convicción de seguir el proyecto de transformación que se trazó con Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, la presidenta estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, comentó que aún no se define una alianza con otros partidos para el proceso electoral de 2024, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Anunció que Morena podría definir el próximo lunes, la fecha de registro para los aspirantes a un cargo de elección popular.

En ese sentido, agregó que el próximo lunes sostendrán una reunión en la Ciudad de México con miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, donde se definirán las fechas de registro de los aspirantes con miras al proceso electoral del 2024, señalando que probablemente haya algo en ese tema.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577