Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Asegura Manuel Muñoz que con trabajo se ha ganado una candidatura

“Creo que el trabajo ahí está demostrado y el lugar está ganado, por lo que podría ser a nivel local o a nivel federal”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PVEM en Tamaulipas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Junio del 2023 a las 20:43

Manuel Muñoz Cano, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1181 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, aseguró que está enfocado en el posicionamiento del partido y lograr así tener una mayor aceptación.

Nosotros estamos enfocados en posicionar el partido, en hacerlo crecer, en entregar nuevos cuadros, pero sobre todo buenos resultados ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido”, comentó.

Dijo que el partido va en un crecimiento importante, prueba de ello los últimos resultados electorales que se han vivido en donde se ve la aceptación que han tenido.

Lo hemos visto en los últimos procesos electorales, el partido va creciendo de forma importante, no solo a nivel Estado, sino también a nivel nacional, entonces vamos bien”, remarcó.

Manifestó que en el tema particular ha demostrado el merecer un espacio, mismo que podría ser en el tema de una diputación local o federal.

Creo que el trabajo ahí está demostrado y el lugar está ganado, por lo que  podría ser a nivel local o a nivel federal”, puntualizó Muñoz Cano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577