Hoy es Sabado 19 de Abril del 2014
 

Felices fiestas de Pascua. Convivamos en familia, unidos.

Sección: Policía / Zona Sur

Encuentran cuerpo en estado de Putrefacción en Tampico

En completo estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un quincuagenario en un pequeño cuarto de madera al fondo de un domicilio ubicado en la colonia Morelos de esta ciudad

Por: Joel Castillo/Tampico 20/09/2012 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 1151 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En completo estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un quincuagenario en un pequeño cuarto de madera al fondo de un domicilio ubicado en la colonia Morelos de esta ciudad.

El hallazgo lo hizo su propio hermano quien tenía un par de días que no lo veía y al acudir al inmueble para buscarlo, cuál sería su sorpresa que encontrara el cuerpo en estado de descomposición

Los hechos se registraron Poco antes de las 20:00 horas, luego de que la Policía Ministerial del Estado con base en Tampico, se le reportara una persona fallecido en el domicilio marcado con el 1109 de la calle Abasolo en la colonia Morelos.

Al lugar acudieron elementos ministeriales en compañía del agente quinto del Ministerio Público Investigador, Reynaldo Núñez Rangel, así como personal de Servicios Periciales y Forenses de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) .

El fiscal se entrevistó con el Sr. Arturo Martínez, quien refirió que la persona fallecida es su hermano de nombre Mario Alberto Martínez e 59 años de edad, con quien compartía el domicilio pero, él habitaba un pequeño cuarto que servía como bodega al fondo de la casa.

Explicó al fiscal Núñez Rangel que su hermano no padecía de alguna enfermedad aparente o diagnosticada y que si se encontraba deprimido por no tener trabajo desde hace meses, además de que se encontraba solo porque se había divorciado desde hace tiempo.

Dijo a las autoridades que no había visto a su hermano desde el pasado domingo por la noche y que no lo vio salir el lunes en la mañana por lo que presume que su muerte haya sido durante la madrugada de ese día.

El cuerpo se encontraba de cubito dorsal en un colchón del pequeño cuarto de madera por lo que el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia y determinar las causas de la muerte.

RMV

En completo estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un quincuagenario en un pequeño cuarto de madera al fondo de un domicilio ubicado en la colonia Morelos de esta ciudad
Fotografía Joel Castillo
Lo Mas Visto...
De Ultimo Minuto...

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 19 de Abril del 2014