Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Dos menores mueren tras ser atropelladas en Reynosa

Causante de la muerte de los niños, huyó en taxi

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 14/03/2010 | Actualizada a las 23:03h
La Nota se ha leído 3985 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Dos menores murieron la mañana de hoy domingo víctimas de brutal atropellamiento, tras ser embestidas por  irresponsable y ebrio cafre del volante, el que tras consumar el trágico percance se dio a la fuga en un taxi dejando abandonado el auto que conducía.
 
La terrible tragedia se suscitó alrededor de las 11 horas por la carretera Reynosa-Río Bravo, en el tramo del Motel Tropicana, a donde las autoridades viales llegaron para confirmar el incidente, encontrándose con escenas aterradoras por la muerte de las menores de edad y la madre de estas herida, sin sentido y tendida a escasos metros de los cuerpecitos de sus hijas, la que era atendida por socorristas de las Cruz Roja, los que la llevaron al Hospital General para su atención médica.
 
Los menores que fallecieron en el lamentable percance se llamaron en vida Celeste Itzel de 4 años e Ivone de 10 años, en tanto que la madre de estas es la señora Virginia Mar Gutiérrez de 30 años, la que se dijo tiene su domicilio en la calle Oro 242 de la colonia Villas de la Joya.
 
HUYÓ EL CAFRE ASESINO.
 
El cafre asesino, al ver la magnitud de la tragedia, se inmediato se dio a la fuga en un Taxi, dejando abandonado su automóvil Ford Thunderbird 1993 arriba del puente “el Ángel”.
 
Oficiales de Tránsito, así como de la Ministerial del Estado, al llegar al lugar de la tragedia y revisar la unidad motriz, encontraron documentos personales del prófugo homicida imprudencial, siendo éste identificado como Josué Román N., quien vive en la calle Cristal dos y avenida la Joya del Fraccionamiento Villa Esmeralda y el taxista que ayudó al homicida a fugarse es Martín Lara San José de 24 años.
 
Testigos de la brutal tragedia informaron al perito de Tránsito que, “tanto las niñas como la madre de estas esperaban la pesera cuando repentinamente fueron embestidas por el irresponsable cafre asesino ya identificado, el cual se espera sea detenido de un momento a otro.
 
Por su parte, el Agente del Ministerio Público Investigador de turno llegó al escenario del incidente para dar fe ministerial de los cuerpos de las menores de edad muertas y ordenar que fueran llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577