Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Coalición “Va por México” busca candidato que convenza y enamore

La coalición debe ir en Tamaulipas, donde solo cinco de diez tamaulipecos no salen a votar, por lo que es importantísimo abrir los espacios para las asociaciones civiles, dijo el líder de la Fundación Colosio, Ramiro Ramos
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Junio del 2023 a las 20:03

Presidente de la Fundación Colosio Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Fundación Colosio Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, dijo que la coalición “Va por México” buscará candidatos que convenzan y enamoren al electorado, toda vez que “representa una gran oportunidad para vencer el abstencionismo y elegir a perfiles competitivos que representen las propuestas que la población requiere”.

Comentó que la coalición debe ir en Tamaulipas, donde solo cinco de diez tamaulipecos no salen a votar, por lo que es importantísimo abrir los espacios para las asociaciones civiles a las que el gobierno federal no solo rechaza, sino que no las apoya en lo absoluto.

Mi reflexión sobre la coalición, creo que la coalición debe de ir en Tamaulipas y en todo el país, porque sigue cinco de cada diez mexicanos y tamaulipecos sin salir a votar, lo vimos ahora en el Estado de México y en Coahuila, aunque sí se logró seis de cada diez, hay cuatro al menos que no salen a votar”.

Y precisó, “entonces es una gran oportunidad para la coalición de abrir los espacios para asociaciones civiles que ahorita el gobierno no está apoyando el gobierno actual, rechaza las agrupaciones de la sociedad civil y a la asociación civil en general, no las apoya en nada y es una gran oportunidad que tenemos en la coalición”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577