Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Gran molestia de Berlusconi con paso de AC Milan

El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi externó gran molestia ante el mal paso del equipo que el martes pasado exhibió pobre imagen en su debut de la Champions 2012-2013, tras empatar 0-0 en casa contra el belga Anderlecht

Por: Agencia El Universal 20/09/2012 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 1350 Veces


Milán, Italia.- El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi externó gran molestia ante el mal paso del equipo que el martes pasado exhibió pobre imagen en su debut de la Champions 2012-2013, tras empatar 0-0 en casa contra el belga Anderlecht.
 
Berlusconi, quien asistió al juego en San Siro no aguantó ver el resultado pero sobre todo el pobre funcionamiento de los lombardos, con pocas llegadas y sin dominio del rival, tras lo cual hizo fuerte crítica al trabajo del técnico Massimiliano Allegri.
 
“¡Qué espectáculo tan horrible, qué vergüenza! Si encontrase a alguien que me quisiera comprar el Milan, lo vendería enseguida”, declaró Berlusconi al portal La Stampa.
 
Además, el político y empresario se reunió con el vicepresidente del AC, Adriano Galliani para analizar la situación del club y la labor de Allegri de quien habría pedido su cese, aunque Galliani lo habría evitado puesto que el equipo ha tenido bajas sensibles.
 
AC Milan tuvo recorte de gastos para esta temporada ante las salidas de sus figuras, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva, que se fueron al París Saint Germain.
 
También se fueron del cuadro milanista elementos veteranos como los holandeses Clarence Seedorf y Mark van Bommel, así como Antonio Cassano, Filippo Inzaghi, Genaro Gattuso, Alessandro Nesta y Gianluca Zambrotta.
 
Aunado a esto se encuentran lesionados los delanteros brasileños Robinho y Alexandre Pato, además de Riccardo Montolivo, pero eso no importa al dueño del AC Milan que sabe que su equipo puede tener mejores resultados que los conseguidos hasta ahora en la campaña.
 
Según citó La Stampa Massimiliano Allegri, campeón con el club en 2011 tiene ya ultimátum por la presión de Silvio Berlusconi, así que los resultados deberán mejorar a partir del fin de semana cuando visiten al Udinese, en la cuarta fecha de la Liga de Italia.
 
AC Milan apenas suma tres unidades en la Serie A, con su victoria sobre Bologna. Acumula dos descalabros como local frente a clubes que en el papel son inferiores Sampdoria y Atalanta, además de la igualada en Champions en San Siro contra Anderlecht. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326