Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entrega Diputado mobiliario escolar a escuelas de Reynosa

El legislador del Congreso del Estado, Reynaldo Javier Garza Elizondo, entregó mesabancos, escritorios y pizarrones, beneficios que obtuvo por las gestiones realizadas ante dependencias de Gobierno Estatal

Por: Mesa de redacción 20/09/2012 | Actualizada a las 13:52h
La Nota se ha leído 1891 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Para apoyar e impulsar la educación en el séptimo Distrito Electoral de Reynosa-sureste, el cual representa, el Diputado Reynaldo Javier Garza Elizondo, entregó mobiliario escolar gestionado ante el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación de Tamaulipas.
 
El legislador del Congreso local, hizo entrega de 150 mesabancos, 10 escritorios y pizarrones a las escuelas primarias “Francisco Vásquez Gómez” (turno matutino) y “Francisco Javier Mina” (turno vespertino), de la colonia “Voluntad y Trabajo”, apoyos que benefician de manera directa a más de mil 100 niños.
 
Dijo que este es uno de varios beneficios que ha entregado dentro de sus recorridos que por ese Distrito ha realizado durante el periodo de receso legislativo, mismos que fueron gestionados y atendidos por las acciones que se efectúan en un marco de coordinación y respeto con dependencias del Gobierno del Estado.
 
Luego de la entrega del mobiliario escolar, el director, maestros, padres de familia y los alumnos agradecieron el cumplimiento de la solicitud planteada al legislador Garza Elizondo.
 
En su intervención en ese evento, el Diputado resaltó que su labor como legislador está apegado al cumplimiento de gestionar ante las instancias necesarias para resolver las necesidades de sus representados, por lo que destacó que estos apoyos educativos entregados son el resultado de dicho trabajo que  contó con la disposición y respaldo valioso del Gobernador Egidio Torre Cantú.
 
Cabe destacar que durante el periodo de receso legislativo los Diputados del Congreso de Tamaulipas, realizan recorridos por sus Distritos, con el propósito de atender las distintas demandas de la población, como lo sugirió el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Gustavo Rodolfo Torres Salinas.

El Diputado Reynaldo Javier Garza Elizondo, entregó mobiliario escolar a las escuelas primarias “Francisco Vásquez Gómez” y “Francisco Javier Mina”, de la colonia “Voluntad y Trabajo”.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577