Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Empresarios avalan que el Ayuntamiento de Victoria opere parquímetros

El integrante de la Canaco y empresario Federico González Sánchez, dijo que está a favor de una reestructuración para mejorar el servicio y que este sea de calidad
Por: Paola Meléndez El Día Sabado 27 de Mayo del 2023 a las 15:25

Parquímetros que operan en la zona centro de Ciudad Victoria (Ilustrativa)
Autor: Alan Morales
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno municipal será quien defina si dará continuidad al convenio con la actual empresa operadora de parquímetros Victoria Meters, le da oportunidad a otra empresa o bien que el Ayuntamiento se haga cargo, lo cual sería una buena opción, consideró el empresario de la calle Hidalgo e integrantes de la Cámara de Comercio (Canaco), Federico González Sánchez.

Como comerciante de la calle Hidalgo y como usuario de los parquímetros, dijo que está a favor de una reestructuración para mejorar el servicio y que este sea de calidad, ya que reconoció actualmente la infraestructura de la empresa Victoria Meters está en muy malas condiciones y por ende brinda un pésimo servicio.

"Puede hacer una reestructuración en el servicio donde el municipio pueda reinvertir lo que se recaude por cuadras, que se vea en la iluminación, en pintura y que se pueda hacer por zonas el mejoramiento con lo recaudado", indicó.

Agregó que el gobierno municipal y la empresa de parquímetros deben buscar la mejor forma de administración respecto al servicio que se da a los usuarios, incluso la Canaco podría ser participe en la operación de una nueva empresa de parquímetros.

"Y si la actual forma no ha sido la más efectiva que el municipio lo retome con algunos organismos como la Canaco en dónde la presidencia busca hacer sinergia con el Municipio y el estado, entonces podemos retomar y replantear estos proyectos en beneficio de los victorenses que queremos una mejor Victoria", concluyó González Sánchez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577