Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Box

Auguran nocaut Pacquiao y Márquez en cuarto combate

"Esta vez no dejaré ninguna duda de mis triunfos, voy por el nocaut. Estoy seguro que como las primeras tres, el 8 de diciembre la cuarta pelea será otra guerra y que todo el público lo va a disfrutar", dijo el ídolo asiático

19/09/2012 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1664 Veces


Nueva York, (Notimex).- El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez aseguran que esta vez no habrá duda de quién será el verdadero ganador, pues buscarán el nocaut el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada.
 
"Esta vez no dejaré ninguna duda de mis triunfos, voy por el nocaut. Estoy seguro que como las primeras tres, el 8 de diciembre la cuarta pelea será otra guerra y que todo el público lo va a disfrutar", dijo el ídolo asiático en el micrófono.
 
Pacquiao y Márquez IV se enfrentarán el 8 de diciembre en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, en una promoción de Top Rank en asociación con Promociones Zanfer y será televisada en vivo por HBO en pago por evento.
 
"Yo sé que gané las tres veces y esta vez voy hacer cambios para que los jueces me den la victoria de una vez por todas y también buscaré el nocaut más que nunca en esta cuarta pelea, estoy obligado por mis fanáticos y todo el pueblo de México", expresó Juan Manuel Márquez.
  La gira que comenzó el lunes en Los Ángeles, California, siguió este miércoles en Nueva York y terminará el viernes con una conferencia pública en la Nueva Arena México del Distrito Federal.

El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez aseguran que esta vez no habrá duda de quién será el verdadero ganador
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326