Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Carrera atlética para festejar Quinto Aniversario de la UPV

En el marco de los festejos del quinto aniversario de la UPV, se realizará la carrera atlética “Dr. Egidio Torre López”, en honor a tan distinguido y decidido impulsor del deporte y la salud de todos los tamaulipecos

Por: Mesa de Redacción 19/09/2012 | Actualizada a las 15:39h
La Nota se ha leído 1367 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de los festejos del quinto aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), se realizará la carrera atlética “Dr. Egidio Torre López”, en honor a tan distinguido y decidido impulsor del deporte y la salud de todos los tamaulipecos.
 
La rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno informó que en la carrera a realizarse el viernes 21 de septiembre, a las 8:00 horas, se espera la participación de la totalidad de la comunidad Jaguar, compuesta por alumnos, personal docente y administrativo.
 
Señaló que esta carrera atlética también tiene el objetivo de fortalecer lazos de unión entre alumnos, profesores y administrativos, además de impulsar la sana convivencia y actividades físicas que ayuden a conservar y mejorar la salud.
 
Por ese motivo se decidió poner el nombre del Dr. Egidio Torre López al evento, por ser un tamaulipeco impulsor de la salud familiar y del deporte en general.
 
La carrera tendrá una distancia aproximada de cuatro kilómetros y se desarrollará en los terrenos de la propia institución y del Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas.
 
Sánchez Moreno indicó que se organizaron dos categorías: Una para el sector femenil y otra para los varones, con premiación en ambos casos para los tres primeros lugares.
 
A cada uno de los participantes en ambas ramas se le obsequiará una camiseta alusiva al quinto aniversario de la UPV, por lo que es necesario que los participantes se registren con anticipación y se presenten el viernes 21, a las 07:00 horas, para recibir su camiseta emblemática.
 
Durante la justa deportiva habrá un módulo de salud a cargo de la doctora Yohaira Zavala Gutiérrez.
 
Los registros de los participantes son completamente gratuitos, se realizarán en la biblioteca de la UPV con Martha Patricia Tobías Villasana y quedan abiertos hasta el jueves, a las 19:00 horas.

En el marco de los festejos del quinto aniversario de la UPV, se realizará la carrera atlética “Dr. Egidio Torre López”, en honor a tan distinguido y decidido impulsor del deporte y la salud de todos los tamaulipecos
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577