Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tamaulipas garantiza apoyos a familiares de fallecidos en planta de Pemex

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú garantizó ayuda a los deudos de las personas fallecidas en la explosión de la planta de gas de Pemex en Reynosa

Por: Juan Castillo /Reynosa 18/09/2012 | Actualizada a las 20:59h
La Nota se ha leído 2517 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú garantizó ayuda a los deudos de las personas fallecidas en la explosión de la planta de gas de Pemex en esta ciudad fronteriza, así como apoyo a quienes resultaron lesionados en este incidente.
 
El mandatario estatal expresó sus condolencias a las familias de los 26 trabajadores muertos este martes, cuando una fuga de gas provocara una explosión en el Centro Receptor de Gas y Condensados ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey.
 
"Quiero a nombre de los tamaulipecos y del mío propio enviar a todos los familiares de los fallecidos de los compañeros petroleros, tanto de los trabajadores del sindicato de la República mexicana como de las compañías de mantenimiento que fallecieron hoy , quiero mandarles nuestro más sentido pésame", dijo Torre Cantú.
 
Indicó que giró instrucciones para que se dé el apoyo necesario a los deudos de los fallecidos en este incidente, así garantizar la atención adecuada a las personas que resultaron lesionadas por la explosión.
 
"En el gobierno del estado estaremos muy atentos coadyuvando con Pemex para que las familias de aquellos que desgraciadamente perdieran la vida reciban la ayuda que necesiten, así como los lesionados y familiares", expresó el mandatario estatal.
 
Torre Cantú sostuvo una reunión de evaluación con el director general de Pemex, Juan José Suarez Coppel y el líder del sindicato petrolero Carlos Romero, con quienes sobrevoló el área afectada.
 

El director de Pemex, Juan José Suárez Coppel y el gobernador Egidio Torre Cantú supervisaron los daños en la planta de Pemex tras la explosión que dejó al menos 26 muertos
Fotografía Rosalía Quintá Uresti

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577