Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Reconoce ex alcalde de Nuevo Laredo a Carmen Lilia Canturosas

El ex edil Daniel Peña Treviño comentó que el correcto manejo de los recursos y las buenas políticas, ayudan a colocar a Nuevo Laredo en una posición privilegiada
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 04 de Mayo del 2023 a las 20:52

El ex alcalde de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1028 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El ex alcalde de Nuevo Laredo Daniel Peña Treviño, reconoció a la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, por el manejo correcto de los recursos de la ciudad, algo que aseguró, administraciones anteriores no hicieron.

Peña Treviño, indicó que Nuevo Laredo por 5 años se vió abandonada por el Gobierno de Tamaulipas a pesar de que el anterior alcalde era del mismo partido.

Antes que ser ex alcalde soy ciudadano, vivo en Nuevo Laredo y sé quién aplica bien los recursos, el presupuesto, vimos una ciudad abandonada por 6 años en un Gobierno estatal que no apoyaba ni a alguien de su mismo partido, vimos una administración municipal que estuvo 5 años nada más haciendo tareas decorativas y simulación”, dijo.

Daniel Peña señaló que hay buena planeación estratégica en el Gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, que está dando un realce importante a Nuevo Laredo a nivel regional de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila

Con Carmen Lilia es otra cosa, hay buena planeación y una buena estrategia de su cabildo y sus directores, en eso garantiza una buena aplicación del presupuesto, Nuevo Laredo tiende a corto, mediano y largo plazo a ser el punto más importante de una gran región”, agregó.

El ex edil comentó que el correcto manejo de los recursos y las buenas políticas, ayudan a colocar a Nuevo Laredo en una posición privilegiada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577