Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Vigilan que negocios de Nuevo Laredo cumplan con manejo de grasas

Ya que muchos puestos están tirando la grasa al drenaje, lo que ocasiona colapso en las líneas que conducen los residuos de la ciudad, informó el presidente de la Comisión de Comercio Informal de Nuevo Laredo, Enrique Figueroa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 04 de Mayo del 2023 a las 20:24

Un establecimiento que ofrece alimentos con exceso de grasa en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Comercio Informal de Nuevo Laredo, Enrique Figueroa, indicó que se está vigilando que los puestos callejeros cumplan con el manejo adecuado de las grasas.

Dijo que esto se hace con el objetivo de evitar problemas de drenaje, ya que esta materia suele causar daños en la infraestructura de la ciudad.

Debido al problema que tenemos de drenaje, se le está haciendo una visita por parte de COEPRIS, Ecología, Comercio Informal y Comapa para que cumplan con todos los requisitos para tener el permiso de venta”, dijo.

Comentó que muchos puestos están tirando la grasa al drenaje, lo que ocasiona colapso en las líneas que conducen los residuos de la ciudad.

Hasta ahorita van 164 de los que se han visitado, algunos ya están en prórroga, se les está exigiendo una trampa de grasa también y Veolia, recibe una cierta cantidad de grasa embolsada”, explicó.

Figueroa explicó que si bien, se visitan muchos locales, siempre surgen nuevos, por lo que es un trabajo conjunto entre diversas autoridades que debe mantenerse constante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577