Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Envía gobierno de ETC apoyos sociales a Tampico y Altamira

En Altamira, el Secretario de Desarrollo Social Estatal hizo entrega de cerca de mil acciones, entre paquetes de materiales, pintura, escrituras y estímulos para los facilitadores del programa “Nutriendo Tamaulipas”

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/09/2012 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1432 Veces


Tampico, Tamaulipas.- En cumplimiento a los compromisos adquiridos por el Gobernador Egidio Torre Cantú durante su última visita a la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOL) entregó apoyos para el mejoramiento de vivienda, pintura, escrituras y mobiliario para escuelas, entre otros.

En representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Secretario Homero de la Garza Tamez, acompañado por los alcaldes Magdalena Peraza Guerra (Tampico) y Pedro Carrillo Estrada (Altamira), señaló que el objetivo de estos apoyos es mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y hacer felices a las familias más necesitadas.

En Altamira, el Secretario de Desarrollo Social Estatal hizo entrega de cerca de mil acciones, entre paquetes de materiales, pintura, escrituras y estímulos para los facilitadores del programa “Nutriendo Tamaulipas”, que ayudan a garantizar que los apoyos alimentarios del Sistema DIF Estatal lleguen a los tamaulipecos que más lo requieren.

“El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú nos ha instruido para que continuemos trabajando cerca de la gente, estamos aquí para escuchar sus necesidades y atenderlas desde los ámbitos de competencia del gobierno estatal, en un esfuerzo coordinado con los presidentes municipales”, destacó.

En la escuela primaria Ford 13 de la Colonia Morelos, en Tampico, Homero de la Garza entregó de manera simbólica apoyos de vivienda, pinturas y escrituración que significan más de 3 mil 200 acciones en favor de miles de familias tampiqueñas.

El titular de SEDESOL estatal invitó a las familias porteñas a hacer uso de los programas sociales del Gobierno del Estado y les garantizó que “en cada una de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas encontrarán una respuesta a sus necesidades”.

En la escuela primaria Ford 13 de la Colonia Morelos, en Tampico, Homero de la Garza entregó de manera simbólica apoyos de vivienda, pinturas y escrituración que significan más de 3 mil 200 acciones en favor de miles de familias tampiqueñas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577