Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Joven pescador muere ahogado en Reynosa

Un joven pescador residente de la colonia Unidad Obrera encontró la muerte en las traicioneras aguas del Río Bravo al caer accidentalmente para morir ahogado

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 17/09/2012 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 3022 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven pescador residente de la colonia Unidad Obrera encontró  la muerte en las traicioneras aguas del Río Bravo al caer accidentalmente para morir ahogado, pero su cuerpo fue extraído del caudal ayer por la mañana por el equipo de Rescate de Protección Civil, los que acudieron al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.

 
Los fatídicos hechos que enlutan un hogar Reynosense, ocurrieron el sábado por la noche, pero debido a la obscuridad no pudo localizarse el cuerpo hasta ayer cuando emergió de las profundidades del peligroso río flotando el cadáver a la altura del Hospital del Río a donde había llegado la víctima a pescar.
 
El infortunado joven fue identificado como Leonardo Palacios Moreno, que contaba con 25 años así como tenía su domicilio en la calle Zacatecas número 122 de la colonia Unidad Obrera, siendo reconocido el cuerpo por su papá Lino Palacios, de 55 años que acudió a reconocer el cadáver en medio de tremendo dolor de ver a su hijo sin vida.
 
Por su parte los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios, se entrevistaron con el amigo de la víctima, de nombre Álvaro Díaz quien les dijo que se habían puesto de acuerdo para ir a pescar al Río Bravo el sábado por la tarde, pero ni por su mente pasaba que la muerte andaba rondando sobre sus cabezas.
 
Dijo Álvaro, que cuando estaban en su labor de pescar, vio como caía su amigo al agua presumiendo que se haya resbalado al pisar mal, pero poco pudo hacer por lo que llamó a las autoridades para que se hicieran cargo, y pese a que se rastreo esa noche el lugar donde cayó no se pudo localizar el cuerpo, suspendiéndose el trabajo para reanudarlo el domingo.
 
Sin embargo fue hasta ayer lunes, cuando se pudo rescatar el cadáver acudiendo peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales para tomar evidencias; en tanto el fiscal del Ministerio Público en turno daba fe de los hechos, y ordenaba a los de la funeraria llevaran el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
  RMV

Un joven pescador residente de la colonia Unidad Obrera encontró la muerte en las traicioneras aguas del Río Bravo al caer accidentalmente para morir ahogado
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577