Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Visita de Gordillo no agrada a todos los maestros

La líder magisterial Elba Esther Gordillo podría estar presente en la reunión a desarrollarse en Nuevo Laredo, aunque no a todos los maestros les ha agradado la idea de que la polémica líder pudiera hacer acto de presencia en la renovación del SNTE

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 17/09/2012 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1661 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La líder magisterial Elba Esther Gordillo podría estar presente en la reunión a desarrollarse en Nuevo Laredo, aunque no a todos los maestros les ha agradado la idea de que la polémica líder pudiera hacer acto de presencia en la renovación del SNTE, por lo pronto ya se le corrió la invitación.

Martin Quintero Camero, regidor comisionado en Educación y quien también dirige al magisterio reynosense habló de la reunión a realizarse en días próximos y en donde Elba Esther Gordillo, haría acto de presencia para despedir a Arnulfo Rodríguez Treviño.

"En los próximos días, más bien dicho el jueves y viernes será la selección de delegados al Congreso seccional extraordinario, que se llevara a cabo en Nuevo Laredo Tamaulipas y en el mismo, los 800 delegados que asistiremos a ese evento seremos los que tengamos la decisión de votar por el nuevo líder estatal”, dijo.

2En Reynosa estamos más que comprometidos con nuestro sindicato que gracias al buen liderazgo se ha mantenido la unidad, conocemos de antemano las cuestiones que se avecinan con la reforma laboral y en articular yo quiero decir que estamos fortalecidos para enfrentar cualquier reto", señaló.

Quintero Camero destacó la posibilidad de que Elba Esther Gordillo haga presencia en el encuentro magisterial en donde dijo hasta ahora no hay preferencias y nada para nadie.

"Ahorita no hay nada para nadie, pero si nos gustaría que quien llegue haga una buena labor como lo hizo el profe Arnulfo y en ese sentido nosotros hemos invitado a la profesora Elba Esther Gordillo, esperamos que ella nos acompañe al Congreso y en ese aspecto al menos en Tamaulipas somos leales al sindicato e independientemente de todo la maestra ha seguido manteniendo la unidad del sindicato".

RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577