Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regidor panista de Reynosa rechaza pagar cuotas a su partido

El regidor Raúl Trad González, de extracción panista, no niega su adeudo de cuotas hacia el partido, lo que pide es que den una rendición de cuentas y que sean transparentes

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 17/09/2012 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1705 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor Raúl Trad González, de extracción panista, no niega su adeudo de cuotas hacia el partido, lo que pide es que den una rendición de cuentas y que sean transparentes.

Reveló que las cuotas que entregaban, en lugar de destinarse a un buen uso, las usaban en su contra.

“Las cuotas que pagábamos las usaban en nuestra contra operando en nuestra contra en la campaña pasada, yo no estoy de acuerdo hasta que se vea con transparencia vamos a pagar”, dijo, Raúl Trad.

Mencionó que el PAN en Tamaulipas no ha hecho nada, no los ha representado y reitera el desacuerdo que tiene con su partido.

Exige que se den elecciones internas para seleccionar a un nuevo dirigente estatal, ya que José Alberto López Fonseca no está dirigiendo bien a su partido.

“Ya que exista un cambio de la directiva del estado, no se ha visto, entonces vamos a esperar más adelante que se va a hacer”.

Trad González mencionó que prefiere darle su cuota a un candidato y no al partido ya que este no representa nada para los panistas.

“Es preferible dárselo a un candidato que regalárselo a unos cuantos bolsillos”, destacó el regidor.

El regidor inconforme deja en claro su postura al interior del PAN y exige que se dé una auditoria al partido ya que se han visto varias irregularidades.

“Mientras no se solventen las irregularidades yo no voy a pagar, yo sigo siendo panista, voy a defender mis principios y defenderé los principios de Acción Nacional, reitero que nosotros como panistas nos quejábamos de las irregularidades que tenía el PRI al no transparentar sus cuentas y el PAN volvió a lo mismo”.

El regidor dijo que si el PAN lo hace sujeto a un desconocimiento, él como quiera seguirá operando para el PAN.

“El regalarle las cuotas a estas gentes esa hacernos el propio harakiri, es pagar para que operen en contra de nosotros”, puntualizó.


RMV/EJB

El regidor Raúl Trad González, de extracción panista, no niega su adeudo de cuotas hacia el partido, lo que pide es que den una rendición de cuentas y que sean transparentes
Fotografía Juan M. Castillo

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577