Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Hombre es asesinado a machetazos en Reynosa

Un residente Ejido Los Cavazos solo identificado con el apodo del Monterrey fue hallado sin vida esta mañana en el interior de su domicilio

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 17/09/2012 | Actualizada a las 10:07h
La Nota se ha leído 3254 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Residente del Ejido Los Cavazos solo identificado con el apodo del Monterrey fue hallado sin vida esta mañana en el interior de su domicilio en medio de un charco de sangre y con tres mortales heridas provocadas en la cabeza con un machete.
 
Las autoridades ministeriales fueron alertadas que en una casa ubicada en la calle Laguna del citado sector yacía sin vida en la cama una persona del sexo masculino envuelto en una sabana.
 
A la llegada de los ministeriales encontraron a quien solo conocían como el Monterrey apreciando tres lesiones en su cabeza ordenando el Fiscal Segundo Investigador de turno Guadalupe Salinas que fuera trasladado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
 
Javier Cantú Amaya jefe de grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado inicio las investigaciones del caso interrogando a vecinos del lugar quienes señalaron que escucharon gritos en horas de la madrugada para después quedar todo en silencio en las próximas horas.
 
Señalaron que con frecuencia el occiso era visitado por un sujeto que vive en el mismo sector apodado como La Berruga quien hasta el momento aparece como el principal sospechoso de los hechos quien es buscado afanosamente por las autoridades ministeriales.
 

Un residente Ejido Los Cavazos solo identificado con el apodo del Monterrey fue hallado sin vida esta mañana en el interior de su domicilio
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577