Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Festejan abuelitos de Reynosa fiestas patrias

La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, expresó su beneplácito porque los grupos de adultos mayores se reúnan en familia

Por: Mesa de redacción 16/09/2012 | Actualizada a las 12:47h
La Nota se ha leído 1891 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor celebraron las fiestas patrias en medio de un ambiente de sana convivencia.
 
En este sentido, la presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, expresó su beneplácito porque los grupos de adultos mayores se reúnan en familia.
 
Ataviados con trajes típicos, los abuelitos no pasaron en alto esta fecha pues disfrutaron de la música por medio de bailables mexicanos.
 
Para cerrar con broche de oro esta amena convivencia, los adultos mayores degustaron platillos mexicanos que ellos mismos prepararon.
 
 
 

Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor celebraron las fiestas patrias en medio de un ambiente de sana convivencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326